BrazilCONMEBOL

Camiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre – Versión Hincha

Camiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión Hincha

"

2002-2003 Brazil Home Yellow Retro Jersey Shirt

Temporada: 2002-2003

Material: Poliéster

Tipo de logotipo de marca: Prensa de calor

Tipo de insignia del equipo: Prensa de calor

Versión:Réplica

Diseñado para: Hombre

La camiseta retro de la primera equipación local de Brasil de la temporada 2002/03 es un verdadero símbolo de la pasión y la grandeza del fútbol brasileño. La versión hincha recuerda el diseño icónico de esa época, que incluye:

1. Color: Predominantemente amarillo brillante, el color distintivo de la selección brasileña, con detalles en verde y azul.

2. Diseño: Caracterizado por sus detalles verdes en los hombros y mangas, junto con una franja vertical azul en el lado izquierdo del pecho. La parte frontal está dominada por el amarillo vibrante, con el escudo de Brasil en el centro del pecho.

3. Escudo: El escudo nacional de Brasil, con la famosa estrella que simboliza cada uno de los campeonatos mundiales que la selección ha ganado hasta ese momento.

4. Logotipo de la marca: La marca del fabricante de la camiseta generalmente se encuentra en la parte derecha del pecho o en las mangas.

Esta camiseta retro es más que una prenda deportiva; es un tributo a los logros y la historia gloriosa del fútbol brasileño. Llevar esta camiseta es una forma de celebrar la grandeza de una de las selecciones más exitosas y emblemáticas en la historia del fútbol mundial.

"

Leave a Response