BrazilCONMEBOL

Camiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre – Versión Hincha

Camiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1998 Brazil Primera Equipación Local Hombre - Versión Hincha

"

1998 Brazil Home Yellow Retro Jersey Shirt

 

Temporada: 1998

Material: Poliéster

Tipo de logotipo de marca: Bordado

Tipo de insignia del equipo: Cosido

Versión:Réplica

Diseñado para: Hombre

La camiseta retro de la primera equipación local de Brasil de 1998 es un verdadero tesoro para los aficionados al fútbol y los amantes de la historia deportiva. La versión hincha recrea fielmente el diseño icónico de esa época, que incluye:

1. Color: Predominantemente amarillo, el color distintivo de la selección brasileña, con detalles en verde y azul.

2. Diseño: Caracterizado por sus rayas verticales verdes en los hombros y mangas, junto con detalles azules en el cuello y los puños. La parte frontal está dominada por el amarillo vibrante, con el escudo de Brasil en el lado izquierdo del pecho.

3. Escudo: El escudo nacional de Brasil, con la famosa estrella que simboliza cada uno de los campeonatos mundiales que la selección ha ganado hasta ese momento.

4. Logotipo de la marca: La marca del fabricante de la camiseta generalmente se encuentra en la parte derecha del pecho o en las mangas.

Esta camiseta retro es más que una prenda deportiva; es un símbolo de la grandeza del fútbol brasileño y de los momentos históricos que esta selección ha vivido en los torneos mundiales. Para los aficionados, tener esta camiseta es como poseer un pedazo de la gloriosa historia del fútbol.

"

Leave a Response