ItaliaUEFA

Equipaciones de fútbol para Niño Italia 2021 – de Visitante Futbol Kit Personalizados

Kid's Puma Italy Away Soccer Jersey Kit(Jersey+Shorts) 2021. According to PUMA and the FIGC: The new kit has been released as part of PUMA’s ‘Only See Great’ platform, celebrating the unique identity and national pride of Italy. Looking to the major championships and beyond, teams must only see great: in every game, every action, every opportunity. Great is a vision. Inspired by the ‘Only See Great’ platform, PUMA reaches beyond the status quo to innovate and craft a new creative direction for the Italy Away kit, blurring the lines between football and fashion.


Temporada: 2021

País y Liga: Italy

Material: Poliéster

Tipo de logotipo de marca: Bordado

Tipo de insignia del equipo: Bordado

Color: White

Versión: Réplica

Diseñado para: Kids


Para un kit de visitante personalizado de Italia para niños en el año 2021, podrías considerar los siguientes elementos:

– **Camiseta de Visitante:**

  – **Diseño:** Inspirado en el diseño de la equipación de visitante de Italia para el año 2021, podrías optar por una camiseta de color azul oscuro o azul marino, que ha sido utilizado en algunas ocasiones como equipación de visitante por la selección italiana.

  – **Detalles:** La camiseta podría llevar detalles en blanco o dorado para resaltar el diseño, como el escudo oficial de la Federación Italiana de Fútbol en el lado izquierdo del pecho y el logo del fabricante en el lado derecho.

  – **Personalización:** Podrías considerar la opción de personalizar la camiseta con el nombre y el número del jugador favorito del niño o con el nombre del niño mismo.

– **Pantalón Corto:**

  – **Diseño:** El pantalón corto podría ser de color azul oscuro o azul marino, a juego con la camiseta, y presentar detalles en blanco o dorado que complementen el diseño general del conjunto.

  – **Detalles:** Podría incluir el logo del fabricante y posiblemente el escudo de la selección nacional en la parte delantera.

  – **Personalización:** También podría ser personalizado con el nombre del niño o algún otro detalle a elección.

– **Medias:**

  – **Diseño:** Las medias podrían ser de color azul oscuro o azul marino, complementando el conjunto en general.

  – **Detalles:** Podrían llevar detalles en blanco o dorado para seguir el diseño general del kit.

  – **Personalización:** Si se desea, las medias también podrían ser personalizadas con el nombre del niño o algún otro detalle.

Este kit personalizado de visitante para niños de Italia en el año 2021 sería una excelente manera de permitir que los pequeños muestren su apoyo a la selección nacional italiana mientras juegan al fútbol o simplemente disfrutan de su pasión por este deporte.


Leave a Response